¡Ya disponible la nueva web de caza Cien Lances!

Seguidor de Cien Lances, la espera ha sido larga, pero después de un tiempo de inactividad le hemos dado un lavado de cara a nuestra web incorporando un nuevo diseño y mejores funcionalidades para que puedas disfrutar de toda la actualidad del mundo de la caza mayor y el panorama montero con mayor facilidad.

¿Qué puedes encontrar en la nueva web?

Después de analizar los resultados de la pasada temporada en cuanto a funcionalidad de la web se refiere, hemos concluido en centralizar toda nuestra web en torno al panorama montero que tanto apasiona.

En la nueva web puedes consultar:

  • Información sobre las Orgánicas: donde encontraras sus programas monteros, resultados, crónicas y fotos.
  • Calendario de monterías 2020/2021: donde puedes encontrar ordenadas en tablas por meses las monterías de las orgánicas de caza en las que confiamos. (Iremos añadiendo poco a poco más orgánicas).
  • Resultados de monterías 2020/2021: hemos renovado esta sección de la web que tanto gustó la temporada pasada, organizando todos los resultados de monterías en meses por tablas con sus fechas correspondientes, además de renovar el diseño para que veas con mayor facilidad los resultados cuando visites la página desde tu móvil.
  • Crónicas de monterías: otro de los puntos fuertes de la pasada temporada, las crónicas de monterías distribuidas en bloques para que elijas cual ver.
  • Blog de caza: con noticias sobre el mundo de la caza, relatos sobre vivencias personales y artículos de opinión.

Y, esto no termina aquí, ¡falta la guinda del pastel!

  • CLUB DE CAZA CIEN LANCES: Después de tiempo planteando la viabilidad de facilitar el acceso a jornadas cinegéticas a todos los monteros hemos creado este club donde puedes disfrutar de sorteos de jornadas cinegéticas, ofertas de caza y oportunidades de monterías.

Ojo, el club aún no ha abierto sus plazas, que inicialmente serán 100, pero ya puedes dejarnos tus datos en el formulario de la página para que te avisemos en cuanto abramos plazas y no pierdas la oportunidad de formar parte de él.

¡Importante! El club no será gratuito (apuntarte a la lista de espera sí), ya que la adquisición de jornadas cinegéticas tienen un coste, pero accediendo a él tendréis la posibilidad de disfrutar de jornadas cinegéticas bajo sorteo por un precio entorno a 10 – 20 euros (aún no hemos definido el precio final).

Sin enrollarnos más, esperamos que disfrutes de la web y su contenido tanto como nosotros disfrutamos creándolo, si tienes sugerencias para que mejoremos, si eres montero y quieres que añadamos una orgánica o si eres orgánico y quieres que publiquemos tu calendario de monterías, háznosla llegar a través del formulario en nuestra página de contacto.

¡Un saludo amigo cazador!

Si te ha gustado, no olvides compartir el post

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Más entradas que te pueden interesar

Un año con vosotros, un año de Cien Lances

Caza con arco, Taxidermia David Calurano y Cinegética Morales en el programa nº2 de "El Rincón de la Caza Mayor"

S.C. Caceres García

Desde Cien Lances os presentamos la web de S.C. Cáceres García

Protocolos COVID-19 para el desarrollo de la actividad cinegética en Extremadura, Andalucía y Castilla-La Mancha

Deja una respuesta

Recibe toda las novedades sobre monterías en tu correo electrónico

Orgánicas de caza