Javier Rodriguez Torrecilla, director de la orgáinca Pelillo S.C., presenta un avance de su calendario de monterías para la temporada 2020/2021.
9 días de caza conforman este programa y a los que se irán sumando nuevas jornadas hasta octubre cuando el calendario quedará cerrado y con todas sus fechas definidas.
Pelillo S.C. ofrece jornadas en abierto y cercados a jabalí y venado que, a buen seguro, arrojaran buenos resultados.
Además presenta, como novedad, una manera de pasar una jornada entre amigos con los 3 ganchos en Los Charcones a jablí muerto.
Puedes consultar el calendario completo, solicitar información o reservar un puesto en alguna de sus monterías pulsando el siguiente botón.
Y por si no lo sabes, estamos creando un Club en el que podrás disfrutar de sorteos de monterías cada mes durante la temporada montera. Si quieres puedes apuntarte a la lista de espera y te informaremos cuando esté disponible!