Nuevas fechas y fincas en la actualización del programa montero de Monterías Riquelme

Jesús Riquelme añade Quitasueños y La Arquería además de ajustar nuevas fechas en la última actualización de su calendario de monterías
Actualización programa Monterías Riquelme

Con el compromiso de ofrecer a su monteros la mayor seguridad posible y las mejores jornadas de caza, Monterías Riquelme publica una nueva actualización de su calendario de monterías.

Y es que, Jesus Riquelme no ha conseguido posicionar a su orgánica como una de las mejores dentro del panorama montero por suerte, si no por trabajo y por el buen ojo a la hora de elegir las fincas que conforman año, tras año, su programa de monterías.

Programa de monterías

Como ya te mencionamos anteriormente, Quitasueños y La Arquería son dos de las nuevas fincas que incorpora Monterías Riquelme, pero no solo queda ahí, a continuación te listamos con detalle las jornadas de caza previstas para esta temporada:

  • Quitasueños – 5 de diciembre de 2020: finca sevillana donde 10 monteros cazarán solo a jabalíes con un cupo de 5, una expectativas de 40 (30% homologable) y una garantía individual de 4.
  • La Jutia «El Capturadero» – 18 de diciembre de 2020: afamada finca de Nerpio (Albacete) en la que, la pasada temporada, Jesús Riquelme «cumplió un sueño». En esta ocasión cazará la mancha «El Capturadero» con 25 puestos a venados, gamos y jabalíes sin cupo y unas expectativas de 100 animales.
  • La Arquería – 26 de diciembre de 2020: situada en Cádiz, Monterías Riquelme cazará esta bonita finca mixta con 25 puestos, un cupo de 2 machos a elegir entre venados, gamos y muflones, unas expectativas de 40 machos de cuerno más 5-10 jabalíes y una garantía de 2 machos de cuerno.
  • La Casa La Virgen – 2 de enero de 2021: tras obtener un muy buen resultado la pasada temporada, Monterías Riquelme vuelve a Puebla de Don Fabrique (Granada) para cazar esta finca con tan solo 12 puestos, un cupo de 2 venados, jabalíes libre y unas expectativas de 20 venados y 10-20 cochinos.
  • Solana de Valdepotros y El Castillete – 23 de enero de 2021: finca abierta sevillana donde 60 monteros ocuparan las posturas y cazaran sin cupo a venados y jabalíes. Se presentan unas expectativas de 20-30 animales.
  • Los Montes – 24 de enero de 2021: tras aplazar la fecha, Monterías Riquelme cazará esta finca situada en Huelva con 40 puestos sin cupo a venados y jabalíes y unas expectativas de 30-40 animales.
  • La Jutia «La Casa» – 5 de febrero de 2021: al igual que en la otra jornada en esta finca, 25 puestos serán los que cacen esta mancha sin cupo de venados, gamos y jabalíes, y unas expectativas de 80 animales.
  • El Chaparrito II – 13 de febrero de 2021: segunda jornada montera de la presente temporada en esta finca semi-cercada donde 25 monteros cazarán venados y jabalíes sin cupo, y unas expectativas de 40-50 cochinos y 5-10 venados.
  • El Palacio – 14 de febrero de 2021: después de estar 7 años sin cazarse, los 25 monteros que ocuparan las posturas cazarán con un cupo de 2 machos a elegir entre venado y muflón y jabalíes libres. Las expectativas previstas para esta jornada montera son de 100 animales.
  • Valdeyeguas: sin fecha definida, Jesus Riquelme cazará, otra temporada más, solo a cochinos esta cumplidora finca sevillana con solo 10 puestos, un cupo de 7 jabalíes y unas expectativas de 60-70.

Solicita más información o reserva uno de los puestos disponibles pulsando en el siguiente botón.

Si te ha gustado, no olvides compartir el post

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Más entradas que te pueden interesar
monterías riquelme

Monterías Riquelme cazará La Arquería (Cádiz) este sábado 30 de Enero

S.C. Caceres García

La Mancha en Medio el 22 de Enero, montería estrella de S.C. Cáceres García

S.C. Caceres García

Próxima cita en abierto con S.C. Cáceres García en Las Rañas el 19 de Diciembre

Cinegética Suroeste

Sol Montero presenta el documental de la montería en Las Torres del Hinojal de Cinegética Suroeste

Deja una respuesta

Recibe toda las novedades sobre monterías en tu correo electrónico

Orgánicas de caza