Crónica montería en finca San Simón por Cinegética Suroeste y Cinegética Morales

Montería en finca San Simón

El pasado Viernes 6 de Diciembre, Cinegética Suroeste y Cinegética Morales, cazaban una de las mejores fincas de su calendario, San Simón, situada en Valdecaballeros (Badajoz).

Esta bonita finca de 850 hectáreas se cazaba con 68 posturas y 21 recovas, finca que alberga mucha y variada caza, donde siempre suelen salir bonitos trofeos. La mancha está compuesta por un valle duro e ideal para el cobijo de jabalíes y reses, una bonita reforestación y los pinos, en la cual las reses encuentran un encame perfecto.

El día amaneció idóneo para dar la montería. Fue una montería atípica a lo que, Ramón y Martín, tenían acostumbrados a sus monteros respecto a los dos años anteriores, ya que la caza se encontraba desplazada en tan sólo una parte de la finca y donde el plantel de jabalíes no fue el esperado, «teníamos puestas mejores expectativas de las que se dieron».

Desde Cinegética Suroeste y Cinegética Morales solo tienen palabras de agradecimientos a todos los monteros que confían en ellos día a día, a sus postores, catering, rehaleros, y en general a TODOS los que forman parte de esta, cada vez, más grande y bonita familia.

El plantel final presentó 16 venados y 13 jabalíes.

Con San Simón, Cinegética Suroeste y Cinegética Morales, se despiden de este 2019 y ponen la mira en la próxima cita en Valdihuelo, el día 19 de Enero. Puedes consultar mas información sobre su calendario y resultados haciendo click aquí.

Si te ha gustado, no olvides compartir el post

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Más entradas que te pueden interesar
Cinegética Morales

Cinegética Morales deleito a sus monteros el 3 de Enero en Cotoborrego

Pelillo S.C.

Pelillo S.C. deslumbró en El Ayuso el pasado 21 de Noviembre

Peña de Monteros El Mojino

Peña de Monteros "El Mojino" triunfa en "Barranco las cañas"

S.C. Caceres García

5 Pilas cumplió sobradamente con las expectativas de S.C. Cáceres García

Deja una respuesta

Recibe toda las novedades sobre monterías en tu correo electrónico

Orgánicas de caza