Crónica montería en finca La Parrilla por S.C. Cáceres García

S.C. Cáceres García sigue cosechando éxitos en esta temporada de monterías 2019/2020, el último, en la finca La Parrilla, situada en Almadén de la Plata (Sevilla).

El pasado Sábado 30 de Noviembre, los hermanos Cáceres García citaban a sus monteros en La Parrilla, una preciosa finca donde el 95% de los puestos eran espectaculares testeros. Es bien sabido que los testeros son auténticos «tragabalas» donde hay que afinar mucho el tiro para no errar en el lance. Se cazaba con 50 puestos a cupo libre de venados y jabalíes y 25 rehalas.

El día trascurría con un continuo soniquete de tiros, dejando de contar, Diego, en unos 390 aproximadamente. Un autentico espectáculo que reflejaba el trabajo que estos hermanos habían llevado a cabo desde el día 1 que cogieron la finca.

El plantel final que colgó S.C. Cáceres García fue de 22 venados, dos de estos altos de montería, 32 jabalíes, de los que destacan 3 navajeros, y 20 ciervas de gestión.

Los hermanos Cáceres García ya tienen la vista puesta en la siguiente montería, Las Arcas en Retamal de Llerena (Badajoz) para la que quedan muy poquitos puestos. Solicitar más información o apuntate a su siguiente jornada montera haciendo click aquí!

Si te ha gustado, no olvides compartir el post

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Más entradas que te pueden interesar
Cinegética Morales

Cinegética Morales deleito a sus monteros el 3 de Enero en Cotoborrego

Pelillo S.C.

Pelillo S.C. deslumbró en El Ayuso el pasado 21 de Noviembre

Peña de Monteros El Mojino

Peña de Monteros "El Mojino" triunfa en "Barranco las cañas"

S.C. Caceres García

5 Pilas cumplió sobradamente con las expectativas de S.C. Cáceres García

Deja una respuesta

Recibe toda las novedades sobre monterías en tu correo electrónico

Orgánicas de caza