Bienvenido Octubre, que comience la temporada de monterías

Temporada de caza en monterías

Por fin llegó nuestro ansiado Octubre, un mes al que le tenemos especial cariño todos los monteros.

Con su llegada trae a cuestas el inicio de la temporada montera, nos hace recordar los buenos momentos vividos la temporada pasada y soñar con que sean 5 meses de pura diversión repletos de lances.

A día 1, unos cazadores tienen ya su temporada planeada y otros, aún están indecisos, ya sea porque no saben qué montería elegir o en que orgánica confiar, o porque están a la espera de como evolucionara la situación que nos acontece por el COVID-19.

Referente a la situación actual, los monteros deben estar tranquilos a la hora de reservar un puesto. La mayoría de orgánicas aseguran que, en caso de no poder cazar, devolverán el dinero integro de la reserva de puestos de monterías.

Si eres de los que aún no tiene elegidas monterías, en nuestra web puedes encontrar:

Por el contrario, si quieres que el equipo de Cien Lances te asesore a la hora de elegir en función del tipo de montería, precio, localización, especies y cupos puedes contactar con nosotros pulsando en el siguiente botón.

Esperamos que este post te sirva de ayuda y recuerda, estamos creando un Club en el que podrás disfrutar de sorteos de monterías cada mes durante la temporada montera. Si quieres puedes apuntarte a la lista de espera y te informaremos cuando esté disponible!

Si te ha gustado, no olvides compartir el post

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Más entradas que te pueden interesar

¿Cómo elegir una montería y en qué orgánica confiar?

Caza en abierto o finca cercada, el eterno debate

Deja una respuesta

Recibe toda las novedades sobre monterías en tu correo electrónico

Orgánicas de caza